¿Farruko alista el remix de 'Fantasías'?

¿Farruko alista el remix de 'Fantasías'?

El cantante Farruko ha emocionado a sus fans al dejar abierta la posibilidad de estrenar el remix de ‘Fantasías’, uno de sus últimos sencillos para el que colaboró con el artista Rauw Alejandro. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para deslizar la posibilidad de volver a juntarse con su compatriota para estrenar una nueva versión de este sencillo, lanzado el pasado 29 de agosto. 

“Cuántos quisieran un remix de ‘Fantasías’. ¿Qué tú crees Rauw Alejandro?”, se lee en la descripción de la publicación, que fue acompañada con un clip de parte de la versión acústica de este tema, estrenado la semana pasada. 

Las respuestas de sus miles de fans no se hicieron esperar y miles de seguidores le han pedido que se anime y lance el remix de este tema lo más pronto posible, mientras que otros le han sugerido que llame a Sech para la nueva versión. 

“Quedará brutal, lánzala”, “Pero que Sech comience diciendo ‘This is the remix”, “El más duros de los duros. ¡Lánzala ya!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Calma’ se encuentra en Panamá para grabar un nuevo videoclip al lado del cantante Akim. A través de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió imágenes en medio de las grabaciones del nuevo material audiovisual. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios