Noticias

Farruko agradece de rodillas luego de ganar en la categoría de ‘Mejor canción cristiana’

2022-06-27 12:37:09
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko agradece de rodillas luego de ganar en la categoría de ‘Mejor canción cristiana’
Farruko se consagró en Premios Tu Música Urbano. (Fuente: Facebook.com/Farruko)

¡En lo más alto! Farruko fue el encargado en abrir la ceremonia de los Premios Tu Música Urbana y también se consagró como ganador absoluto en la categoría de ‘Mejor canción cristiana’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko vivió una noche muy especial en la última edición de los Premios Tu Música Urbana luego de ganar la categoría de Top Canción Cristiana Espiritual con el tema ‘Gracias’ que interpretó junto a Pedro Capó. Antes de agradecer a todos los que creyeron en su talento y le hicieron dueño de este reconocimiento, el puertorriqueño se puso de rodillas y entre lágrimas dio su discurso.  

FARRUKO PIDE PERDÓN A SUS HIJOS CON SU NUEVA CANCIÓN ‘CARTA DE UN PADRE’ 

“Toda la gloria para ti, padre amado, gracias por usarme para transmitirle a los demás lo que tú haces cuando te abrimos las puertas de nuestras vidas”, dijo Farruko en su más reciente post en las redes sociales donde compartió el video del momento exacto que es ovacionado por el público mientras hace una pequeña oración de rodillas. 

FARRUKO DESCUBRE NUEVAS HABILIDADES TRAS HACERSE CRISTIANO 

Recordemos que Farruko se convirtió en cristiano y fue así como dio un cambio radical a su carrera musical en las letras de sus canciones y en los mensajes que brinda en sus redes sociales, tratando de influenciar el cambio en sus seguidores.  

¿Qué significa el nombre de Farruko?   

El nombre artístico del cantante puertorriqueño se debe a que su abuelo se refería así para referirse a él. “De pequeño en la familia me conocían así y cuando decidí lanar mi carrera artística, decidí dejármelo como nombre artístico”, señaló en una entrevista de 2015. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo