Noticias

Así le va a ‘Loco Enamorado’, de Farruko y Abraham Mateo, en YouTube

2017-07-24 11:25:29
compartir
Foto 1 DE 1
Así le va a ‘Loco Enamorado’, de Farruko y Abraham Mateo, en YouTube
Así le va a ‘Loco Enamorado’, de Farruko y Abraham Mateo, en YouTube (Foto: YouTube)

Ya pasaron tres días desde el lanzamiento del video oficial de ‘Loco Enamorado’, tema con el que Abraham Mateo debutó en la música urbana de la mano de un gran padrino como lo es Farruko. Nos preguntábamos cómo, después de este tiempo, le estaría yendo a la canción.

A la fecha, el videoclip de ‘Loco Enamorado’ tiene más de 4,3 millones de reproducciones en YouTube. Podemos decir que es un éxito igual o incluso mayor que cuando Farruko y Abraham Mateo lanzaron el audio de este sencillo.

Cuando ‘Loco Enamorado’ llegó por primera vez a nuestras manos, las críticas lo asemejaron a ‘Despacito’, tanto así que en broma llamaron a la canción de Farruko y Abraham Mateo ‘Lentito’. Y es que, en efecto, existen similitudes en cuanto a melodía.    

-> ¡Prince Royce estrenó el video de 'Ganas locas', temas junto a Farruko!

Sin embargo, con el video oficial de ‘Loco Enamorado’ hay diferencias más notorias. Mientras que ‘Despacito’ nos pone en un paraje tropical de Puerto Rico’, el tema de Abraham Mateo y Farruko se desarrolla en un ambiente más urbano, cargado de graffitis.  

ESTRENO DE 'LOCO ENAMORADO'

Hace unos días se conoció una de las últimas colaboraciones de Farruko. Nos referimos a 'Loco enamorado', canción que significó el debut dentro del género de Abraham Mateo, artista que goza de un repertorio de baladas y quien incluyó a Christian Daniel en esta tema. 

Pues, bien, a poco de su estreno, Abraham Mateo estrenó en su canal oficial de YouTube el videoclip de 'Loco enamorado'. Como era de esperarse, la canción contó con la participación de Farruko y Christian Daniel y hasta el momento acumula más de 600 mil reproducciones, esto a solo horas de su estreno. 

-> Farruko y sus últimos ‘engreídos’ sobre ruedas [FOTOS]

En cuanto solo al audio de ‘Loco enamorado’, tema en el que Abraham Mateo es secundado por Farruko y Christian Daniel, este ya syperó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Esta cifra no es nada despreciable, considerando que su estreno se dio hace muy poco. 

Farruko y Abraham Mateo también pueden jactarse de haber sobrepasado el millón de streams en Spotify. De esta forma, ‘Loco enamorado’ se posicionó entre las primeras canciones de esta plataforma.