Noticias

¡Salió el video de 'Loco enamorado', colaboración de Farruko con Abraham Mateo!

2017-07-21 00:00:00
compartir
Video
Salió el video de la última colaboración de Farruko con Abraham Mateo. (Imagen: YouTube)

Hace unos días se conoció una de las últimas colaboraciones de Farruko. Nos referimos a 'Loco enamorado', canción que significó el debut dentro del género de Abraham Mateo, artista que goza de un repertorio de baladas y quien incluyó a Christian Daniel en esta tema. 

Pues, bien, a poco de su estreno, Abraham Mateo estrenó en su canal oficial de YouTube el videoclip de 'Loco enamorado'. Como era de esperarse, la canción contó con la participación de FarrukoChristian Daniel y hasta el momento acumula más de 600 mil reproducciones, esto a solo horas de su estreno. 

En cuanto solo al audio de ‘Loco enamorado’, tema en el que Abraham Mateo es secundado por Farruko y Christian Daniel, este ya syperó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Esta cifra no es nada despreciable, considerando que su estreno se dio hace muy poco. 

Farruko y Abraham Mateo también pueden jactarse de haber sobrepasado el millón de streams en Spotify. De esta forma, ‘Loco enamorado’ se posicionó entre las primeras canciones de esta plataforma.   

A ‘Loco enamorado’ solo le tomó cuatro días estar en el Global Viral 50, de manera que está entre los temas más populares en la mayoría de países de Latinoamérica y Estados Unidos. Podemos decir, sin temor a exagerar, que Spotify ama a Farruko y Abraham Mateo.

FARRUKO Y PRINCE ROYCE LA ROMPEN

Tratándose de figuras como Farruko y Prince Royce, sabemos que cualquier canción tendrá millones de reproducciones en YouTube. La pregunta es cuánto tiempo les tomará alcanzar esa cifra. A veces es cuestión de día, otras veces tarde un poco más.

->¿CÓMO LE VA A ‘GANAS LOCAS’, DE FARRUKO Y PRINCE ROYCE, 4 DÍAS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO?

En el caso de ‘Ganas locas’, la más reciente producción de Farruko y Prince Royce, hicieron falta solo cuatro días para superar las 2 millones de vistas en el portal de videos. Y la cifra sigue subiendo. Y eso que la promoción fuerte aún no comienza.   

->FARRUKO Y ABRAHAM MATEO CONSIGUIERON UN NUEVO TRIUNFO CON ‘LOCO ENAMORADO’

El video oficial de ‘Ganas locas’ encanta porque, en él, Farruko y Prince Royce nos llevan de paseo por las calles de Miami a bordo de dos motos. Por ratos, casi podemos sentir la adrenalina que significa llevar estos vehículos entre las piernas.  

 

Una publicación compartida de (@abrahammateo) el

 

Está de Moda