En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko y Abraham Mateo consiguieron un nuevo triunfo con ‘Loco enamorado’

Farruko y Abraham Mateo consiguieron un nuevo triunfo con ‘Loco enamorado’

Abraham Mateo no pudo tener un mejor debut en la música urbana, no solo por tener como padrino a Farruko, sino por los logros que juntos han conseguido. Sus dos millones de reproducciones en YouTube fue solo el comienzo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko y Abraham Mateo, con mucho orgullo, pueden jactarse de haber sobrepasado el millón de streams en Spotify. De esta forma, ‘Loco enamorado’ se posicionó entre las primeras canciones de esta plataforma.   

A ‘Loco enamorado’ solo le tomó cuatro días estar en el Global Viral 50, de manera que está entre los temas más populares en la mayoría de países de Latinoamérica y Estados Unidos. Podemos decir, sin temor a exagerar, que Spotify ama a Farruko y Abraham Mateo.

Además de Farruko y Abraham Mateo, quien también participa en ‘Loco enamorado’ como colaborador es Christian Daniel. El joven español le da nuevos aires a su carrera, luego de darse a conocer con baladas y algunos temas de pop en inglés.

ÉXITO EN YOUTUBE

Para Farruko, dar la hora en YouTube no es ninguna noverdad; para Abraham Mateo, en cambio, esta es una experiencia nueva. La canción que realizaron en conjunto está dando sus frutos, y el español sabe que en gran medida es gracias al reggaetonero.

‘Loco enamorado’, tema en el que Abraham Mateo es secundado por Farruko y Christian Daniel, ya superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. No está nada mal, considerando que su estreno se dio no hace muchos días.

Tras el estreno de ‘Loco enamorado’, Farruko, más que un colaborador, ha sido como un padrino para Abraham Mateo. El reggaetonero es el más entusiasta a la hora de compartir en las redes sociales material relacionado a la canción.

En Twitter, por ejemplo, Farruko no solo da a conocer los avances de ‘Loco enamorado’ (cómo le va en YouTube y otras plataformas), sino que difunde la opinión del público. Sabe que, después de todo, este tiene la última palabra acerca de qué producciones se convierten en hits.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios