Noticias

¡Las 5 mejores colaboraciones de Farruko! ¿Estás de acuerdo?

2017-08-22 00:00:00
Las mejores colaboraciones de Farruko. (YouTube)
Las mejores colaboraciones de Farruko. (YouTube)
Las mejores colaboraciones de Farruko. (YouTube)
Las mejores colaboraciones de Farruko. (YouTube)
Las mejores colaboraciones de Farruko. (YouTube)

Farruko es uno de los exponentes de música urbana más buscados para colaboraciones. Entre los innumerables trabajos que ha realizado el puertorriqueño resaltan varias temas que mencionaremos a continuación, empezando por el más reciente: Bad Bunny y el jamaiquino Rvssian, “Krippy Kush”. 

Este tema es parte de su nuevo disco, TrapXficante' y ha causado un fenómeno viral apoderándose de las redes sociales. Muchos fans y figuras públicas comparten videos bajo el HT #KrippyKushChallenge, movimiento de baile que nació a partir del videoclip oficial del sencillo, incluso Lebron James de los Cavaliers se unió al reto.

Otra colaboración nueva y que está dando mucho de qué hablar es el tema de Abraham Mateo, 'Loco Enamorado', donde Farruko participa junto a Christian Daniel. La canción fue una sensación al momento de su estreno y batió récords en diversas plataformas. Solo tres días después del estreno del videoclip oficial llegó a más de 4 millones de vistas en YouTube y el single logró posicionarse dentro del Global Viral 50 de Spotify.

Prince Royce también contó con el reggeatonero en un tema de su último disco, 'Five'. La canción fue muy bien recibida por el público y el videoclip oficial de 'Ganas Locas' cuenta con más de 10 millones de reproducciones. El sencillo sigue al éxito de 'Deja vu', donde el cantante de origen dominicano cuenta con la colaboración de Shakira.

Sin embargo, esta lista no estaría completa sin mencionar '6 A.M.', tema de J Balvin junto a Farruko. La canción fue un hit y estuvo nominada a los Premios Grammy Latinos en 2014, pero perdió en las categorías que competía ante 'Bailando' de Enrique Iglesias. 

->¡EL NUEVO ÁLBUM DE FARRUKO YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO!

Uno de los temas que salió hace un par de años y tuvo gran acogida por la gente fue 'Me voy enamorando' de Chino & Nacho. El tema de los venezolanos tuvo una versión remix con la colaboración de Farruko, que contó con videoclip oficial. El sencillo fue uno de los últimos temas que lanzó el dúo antes de su separación a inicios del 2017.

->FARRUKO Y BAD BUNNY DESATAN FUROR CON ESTE NUEVO RETO QUE SE APODERA DE INTERNET

Actualmente, Farruko se encuentra promocionando su nuevo álbum, 'TrapXficante'. Incluso hizo una transmisión en vivo a través de Facebook para revelar detalles de la preventa digital del disco y reveló la portada a través de su Instagram.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!