Farina sueña con cantar junto a Beyoncé, Cardi B y Rihanna

Farina sueña con cantar junto a Beyoncé, Cardi B y Rihanna

La colombiana Farina quiere deslumbrar al mundo con su talento, por lo que próximamente estará lanzando un nuevo EP con más de cinco canciones. Por esta misma labor en su carrera, no deja de lado sus sueños de cantar junto a grandes estrellas de la industria como Beyoncé, Cardi B y Rihanna. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Poco a poco, Farina ha ido cumpliendo sus sueños de grabar junto a grandes cantantes con los que imaginó colaborar. Romeo Santos y Maluma fueron dos de sus artistas a seguir y logró cantar con ellos. Este año lo hizo en la canción ‘Puesto pa’ ti’, junto al Pretty Boy, y salió de gira por Europa y Latinoamérica junto al Rey de la Bachata. 

Los sueños y nuevas metas para la Nena Fina continúan y sin ponerle pausa quiere seguir haciéndolo a lo grande. “Ya lo he hecho con muchos de los grandes como Maluma o Romeo Santos, pero me encantaría con Beyoncé, Rihanna, Cardi B, Nicki Minaj, Bruno Mars y por supuesto con Rosalía. Amo a David Bisbal con toda mi alma, a la Mala Rodríguez, a Beatriz Luengo y a Lolita. Me encanta el flamenco y haré algo que lo incluya”, dijo Farina a un medio europeo. 

En esta entrevista, la colombiana recuerda lo duro que fue inciar en la música ya que hace 14 años la situación para las mujeres no era la misma.

“Cuando yo empecé hacía rap, pero en Colombia, hace 14 años, ser mujer y rapear no era algo fácil. Así que cuando llegó el reggaetón, aproveché para demostrar lo que sabía hacer a través de ese estilo. La música en mi país siempre había sido cosa de hombres y la urbana mucho más. Ahora, afortunadamente, ha cambiado gracias a artistas como yo”, explicó. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios