En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farina hizo esta sorprendente revelación sobre sus noches de fiesta

Farina hizo esta sorprendente revelación sobre sus noches de fiesta

La cantante Farina reveló algunos secretos sobre su trayectoria musical y su vida personal durante una entrevista. La colombiana sorprendió a sus seguidores al confesar cuántas veces se ha emborrachado en su vida. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Contrario a lo que muchos creen, la intérprete de ‘Como una Kardashian’ reveló en la sección 'Las preguntas rápidas de La Mega' del canal colombiano RCN Digital, que se ha emborrachado muy pocas veces en su vida y que es muy disciplinada con su trabajo. 

“Soy disciplinada, soy saludable, tranquila y relajada. Me he emborrachado poquitas veces en mi vida. Si me he emborrachado cuatro veces en toda mi vida es mucho”, confesó la popular ‘Nena Fina’. 

Durante la entrevista, la periodista logró poner a la cantante entre la espada y la pared al darle la difícil tarea de tener que elegir entre sus dos paisas: Maluma y J Balvin. Aunque dejó en claro que a ambos los estima, la colombiana se decidió por el ‘Pretty Boy’, con quien colaboró en el tema ‘Puesto pa ti’, sencillo que está incluido en el último álbum del colombiano. 

“Los amo a los dos, pero acabo de lanzar una canción con Maluma que está dentro de su álbum ’11:11’ así que, esta vez escogeré a Maluma”, afirmó Farina. 

Asimismo, la parcera se animó a revelar la identidad de su amor platónico, el cantante jamaiquino Sean Paul. La artista también confesó sus gustos musicales y otros secretos más. 

Por otro lado, la colombiana participó el pasado 30 de junio en el ‘Vívelo Festival’ que se realizó en Barcelona, España.  

¿QUIÉN ES FARINA? 

Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios