En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Farina sorprende a sus seguidores con un nuevo color de cabello

Farina sorprende a sus seguidores con un nuevo color de cabello

La cantante Farina sorprendió a sus seguidores con un nuevo look en el que resalta el llamativo color de cabello que lleva. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana compartió, a través de sus redes sociales, una fotografía en la que luce su renovada cabellera color naranja. La artista lució su nuevo look usando un traje rosado a cuadros y unas cadenas alrededor de su cuello. 

“¿Les gusta mi naranja?”, escribió Farina en la descripción de la imagen que ya supera los 128 mil corazones. 

Los seguidores de la Nena Fina han resaltado lo bella que se le ve con este nuevo look y aseguran que todo lo que se haga la hará ver hermosa.

“Como cuando eres tan hermosa que todo lo que te pones se te ve bien”, “Farina usted deja muchas enseñanzas con sus canciones. Colombia se siente orgullosa de las personas que nos representan día a día”, “Te queda hermoso”, “Con cualquier color se ve hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

En otra de sus publicaciones, aparece la intérprete de ‘Como una Kardashian’ realizando seductores movimientos de cadera, al ritmo de su último tema, en medio de un estacionamiento. En este clip, la artista también muestra su larga cabellera naranja. 

La Nena Fina estrenó el último viernes el videoclip de su nuevo sencillo ‘Olvídame’, que a menos de una semana de lanzamiento supera los 4 millones de visualizaciones. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios