En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina y Rosalía comparten la misma manicurista

Farina y Rosalía comparten la misma manicurista

Farina reveló durante una entrevista para ‘Los 40’ que admira mucho a la cantante española Rosalía, hasta tal punto que comparten la misma manicurista. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana llegó al set del programa de música luciendo uñas con unos diamantes que llamaron la atención del conductor. Al ser consultada sobre dónde se realizó la manicure, la artista confesó que recurrió a la misma manicurista que la intérprete de ‘Con altura’ para tener el mismo estilo que las famosas Cardi B e Ivy Queen. 

"Admiro muchísimo a Rosalía y a mí me encantan las uñas así. Las llevo por Ivy Queen, Cardi B…es una moda muy afro que en Estados Unidos se ve mucho. Y yo dije: 'Necesito hacerme las uñas'. Me metí en Internet, vi un montón de salones de uñas y di exactamente con la manicurista de Rosalía”, contó la artista en la entrevista.

La intérprete de ‘Como una Kardashian’ también detalló que su compatriota, Karol G, es otra de las artistas que también ha quedado encantada con el trabajo que realiza la manicurista de la cantante española.

“De hecho, me dijo: '¿Sabes a quién atendí ayer? A Karol G'. Yo no lo podía creer. ¡No podía dar con otra!", agregó. 

Por otro lado, la paisa ha anunciado que esta viernes 16 de agosto estrenará un nuevo sencillo, titulado ‘Olvídame’, que fue grabado en las calles de Medellín, en su natal Colombia. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios