Farina reta sus seguidores y anuncia nuevo proyecto

Farina reta sus seguidores y anuncia nuevo proyecto

La cantante Farina retó a sus seguidores a romper un nuevo récord con las reproducciones de uno de sus últimos videoclips. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana prometió a sus fans que de lograr superar los 20 millones de reproducciones en el videoclip de ‘Olvídame’, uno de sus más recientes lanzamientos, revelará detalles del nuevo proyecto que está preparando. 

“Manejamos todos los colores y sabores. ¡A los 20 millones de ‘Olvídame’ suelto otro proyecto INMENSO! Cuento con ustedes. Sigan compartiendo el video. Link en mi biografía”, escribió la artista en sus redes sociales junto a un clip que ya supera 400 mil reproducciones. 

‘Olvídame’ fue lanzado hace poco más de 15 días y a la fecha ya bordea los 10 millones de visualizaciones. Por lo que los fans de la Nena Fina tendrán que ponerle empeño para lograr alcanzar los 20 millones de views lo más pronto posible. 

Luego de conocer el anuncio de la colombiana, sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram le han prometido que pronto podrá ver esa cifra reflejada en las reproducciones del videoclip en YouTube. 

“¡Play, play!, que siga viniendo lo bueno porque te lo mereces y porque, sin duda, eres la mejor. Te amamos”, “Llegaremos a los 100 millones mi Nena Fina”, “¡A escuchar todo el día!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Así que, ¡ya sabes!, si quieres conocer más detalles del nuevo proyecto de Farina, no dejes de reproducir el videoclip de ‘Olvídame’ y, si aún no lo has visto, te lo dejamos aquí:

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios