Noticias

Farina recuerda lo que tuvo que superar para ser una una cantante reconocida

2020-02-13 17:52:52
compartir
Foto 1 DE 1
Farina recuerda lo que tuvo que superar para ser una una cantante reconocida
Farina reflexionó sobre el camino que recorrió antes de ser famosa (Foto: Facebook.com/FarinaMusic)

Farina es una de las artistas colombianas que más ha luchado por cumplir su sueño de ser una cantante reconocida. La cantante es consciente del esfuerzo que ha hecho. Por ello, a través de sus redes sociales, reflexionó sobre lo mucho que le ha costado llegar al lugar que ocupa hoy en la escena musical.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
La Nena Fina utilizó su cuenta de Instagram para incentivar a sus más de tres millones de seguidores a que continúen luchando por sus sueños y que no se dejen amilanar por los obstáculos que se les puedan presentar en el camino. “Siempre supe que sería el doble de difícil pero no imposible”, escribió la colombiana en la descripción de su última publicación en las redes sociales, que ya supera los más de 133 mil me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

A lo largo de su carrera artística, la intérprete de ‘Como una Kardashian’ ha logrado colaborar con artistas de talla mundial, como su compatriota J Balvin, con quien lanzó el tema ‘Así así’, que ya alcanza los más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Farina celebra el éxito de ‘Así, así’ tras haber superado las 40 millones de visitas en YouTube

Además, la paisa estará participando en la serie producida por Tommy Mottola junto a Thalía y Natti Natasha. Las tres artistas latinas se han encontrado en varias ciudades de Estados Unidos para iniciar con las grabaciones de este nuevo proyecto televisivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.
En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo