Farina le dedica rap a Kim Kardashian y Jason Derulo

Farina le dedica rap a Kim Kardashian y Jason Derulo

¡Lo hizo nuevamente! Farina desató la locura en las redes sociales luego de presentar una llamativa canción dedicada a Kim Kardashian. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las ‘freestyle’ de Farina están poniendo de cabeza a todo el mundo y su más reciente creación alcanza casi 2 millones de reproducciones en Instagram. La colombiana volvió a demostrar su talento para expresar lo que siente y puede acaparar la mirada y atención de todos en un abrir y cerrar de ojos. 

El video, que fue publicado hace unos días, se llevó la admiración de sus miles de seguidores en Instagram y es que aparte de mostrar su desenvolvimiento en el rap y la improvisación, Farina también cautivó a todos con su sensualidad. 

En la primera parte del video, la parcera le hace una mención honrosa a Kim Kardashian, llegándola a etiquetar para ver si la creación llega a oídos de la esposa de Kanye West. “Un imperio que todavía no calculo, solo con empresarios yo me vinculo”, dice en otra parte de la canción.

Según cuenta Farina, el tema fue producido por Alex Killer Music. Esta no es la primera vez que la colombiana hace temblar las redes sociales con sus interpretaciones, ya que desde hace unas semanas viene repitiendo el plato y los videos causan intriga entre sus fans porque podrían tratarse de un adelanto de su nuevo disco. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios