Noticias

Farina quiere colaboración con Karol G

2020-10-13 19:27:26
compartir
Foto 1 DE 1
Farina quiere colaboración con Karol G
¡Habló de Leslie Shaw, su tercera canción con Thalía y el disco que sacará con Arcángel!

La cantante colombiana Farina conversó en exclusiva con Radio Moda y confesó sus deseos de grabar una colaboración con su compatriota Karol G. Además, la ‘Nena fina’ habló de su experiencia trabajando con Leslie Shaw en ‘Estoy Soltera’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al ser consultada por Renzo Winder con qué artista femenina del género urbano le gustaría grabar, la intérprete de ‘A fuego’ eligió a la colombiana Karol G. 

“Me encantaría trabajar obviamente con Karol  que es mi compatriota colombiana, me encantaría tener una canción con Karol… Con Natti también, ella es mi parcera, eso tiene que venir, eso viene por ahí”, confesó. 

CHECA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE 'ESTOY SOLTERA' DE FARINA, LESLIE SHAW Y THALÍA

Como se recuerda, durante años se habló de una fuerte rivalidad entre Karol G y Farina, sin embargo con estas declaraciones queda desterrada cualquier enemistad entre las talentosas cantantes. 

Por otro lado, Farina habló sobre sus raíces peruanas y la estrecha relación que tiene con nuestra compatriota Leslie Shaw a quien calificó de ‘su hermana’.

“Leslie es una mujer a la admiro demasiado es mi hermana, porque tenemos sangre peruana, Perú es mi segunda patria, tengo familia peruana… Mujeres como ella (Leslie) son pocas. Cuando me envía la canción ‘Estoy soltera’ grité de emoción, me pareció un hit”

Farina contó que se encuentra trabajando en un disco con Arcángel y se animó a darles un consejo a las chicas raperas de la nueva generación. 

“La clave de esto es ser tú. Nunca dejar de ser tú. Siempre te van a poner peros… Tú estás hecha para lo que estás hecha y punto…  Cuando yo empecé el 99% eran hombres. Abre tu corazón sin pensar en lo que van a decir, enfócate y trabaja sin miedo. 15 años después es que tengo un reality, 15 años después voy a sacar un álbum con Arcángel. Recién ahora estoy recogiendo mis frutos”, señaló.

Farina es una artista colombiana que se caracteriza por su lírica y versatilidad. Es considerada la primera cantante femenina colombiana en hacer música urbana. “Fui la primera que se arriesgó a rapear en el 2005 en televisión”, reveló.

 

989001211

Escúchanos en vivo