Noticias

Farina es la primera artista del género urbano en salir en la revista 'Play Boy'

2022-07-13 16:53:09
compartir
Foto 1 DE 1
Farina es la primera artista del género urbano en salir en la revista 'Play Boy'
Farina es la portada de 'Play Boy'. (Fuente: Facebook.com/FarinaMusic)

¡Hizo historia! La colombiana Farina hizo su debut en la revista ‘Play Boy’, convirtiéndose así en la primera mujer del género urbano en posar para una de las revistas más influyentes de América Latina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que sus miles de fans, Farina es mostró muy entusiasmada al anunciar este proyecto junto a la revista ‘Play Boy’, ya que desde muy joven ha tenido una gran admiración por este portal y realizar una sesión de fotos para ellos ha sido todo un sueño hecho realidad. “Me parecía un momento maravilloso y más aún en el momento que estoy pasando en mi carrera, estoy feliz”, dijo.  

Así como sus proyectos musicales, Farina también cuenta con el apoyo de su familia para este nuevo proyecto de su carrera asegurando que se siente más que orgullosos por sus recientes logros. “En mi familia hay muchos artistas y lo ven así (como arte). No lo ven de manera morbosa, sino como un triunfo”, sostuvo. 

Farina

“Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme”, dijo Farina a través de sus redes sociales donde mostró algunas de las fotografías que le hizo la revista.  

¿Quién es Farina? 

Es una colombiana considerada una de las pioneras de la música urbana en su país tras su participación en el programa ‘El factor X’ en el 2005. Su habilidad para rapear es una de sus mayores características y entre sus temas más conocidos están ‘Mucho pa´ ti’, ‘Pum, pum’ y ‘A fuego’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo