Noticias

Farina participó en la versión colombiana de una famosa serie española

2019-09-11 10:37:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina participó en la versión colombiana de una famosa serie española
Farina participó en la versión colombiana de una famosa serie española (Foto: Facebook.com/FarinaMusic)

¡Farina se estrenó como actriz! La colombiana compartió a través de sus redes sociales una parte del video que grabó de la versión colombiana de la famosa serie española ‘Élite’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farina reta sus seguidores y anuncia nuevo proyecto

A través de su cuenta de Instagram, la Nena Fina publicó un corto clip con el que anunció su participación en la divertida versión colocha de la serie que se estrenó el pasado viernes 6 de setiembre a través de la plataforma Netflix. 

“Esto es ‘Élite’ a la colombiana (video completo en el Facebook de Netflix). Ya pueden ver la segunda temporada de ‘Élite’ disponible en Netflix”, escribió la artista en la descripción del video que ya supera 636 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

En esta nueva versión de la serie, en forma de sketch, la intérprete de ‘Mucho pa’ ti’ compartió roles junto con otros artistas representativos de Colombia como el actor Leo Reyes, Luis Mesa, Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Juanpis González y el humorista Alejandro Riaño. 

La paisa recordó sus épocas de escuela para meterse en el papel de este sketch. Este clip es totalmente humorístico.

La artista también compartió un álbum de cuatro fotografías en las que viste el uniforme característico que usan los personajes de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

El capítulo completo de esta nueva versión de ‘Élite’ se encuentra disponible a través de la cuenta de Facebook de Netflix. Si quieres ver a la Nena Fina en este papel, te dejamos el video a continuación: 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda

989001211