En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina se deja llevar por la fiebre de Navidad

Farina se deja llevar por la fiebre de Navidad

La colombiana Farina no quiere quedarse atrás con sus arreglos navideños y a pocos días de iniciar diciembre, la Nena Fina ya armó su árbol de Navidad para ir entrando en calor a esta época del año. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Mientras tanto, yo sigo armando mi Navidad. Así me quedó el arbolito, el arbolote. Me encanta. Esta es mi época favorita del año”, dijo Farina en uno de sus videos compartidos en las historias de Instagram, donde mostró cómo adornó su árbol navideño. A comparación de otros arreglos, la colombiana escogió un tono más claro para dar inicio a su temporada favorita. 

Por otro lado, Farina lanzó recientemente su nuevo tema titulado ‘Así, así’, quien contó con la colaboración de su compatriota Maluma. En tan solo una semana de haberse lanzado este nuevo sencillo, ha logrado superar las 6 millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, los parceros superar lo alcanzado con ‘Puesto pa’ ti’, que fue parte del disco del Pretty Boy, con 3 millones de views en la misma plataforma de videos. 

A lo largo  de estos últimos meses, Farina alcanzó mayor fama debido a las improvisaciones que comparte en sus redes sociales, las cuales se han convertido en hits musicales. Antes de terminar el año, la colombiana estará lanzando un nuevo álbum de seis canciones con un artista masculino de quien todavía se desconoce su identidad. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios