En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Maluma y Farina muestran su sincera amistad en las redes sociales

Maluma y Farina muestran su sincera amistad en las redes sociales

Los cantantes urbanos Maluma y Farina comparten una linda amistad y así lo demostraron a través de un video en las redes sociales, publicado por un portal de música urbana.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el clip se ve a los dos haciéndose bromas y la cantante asegura que sus seguidoras y su novia no deben preocuparse porque ella se encargará de cuidar muy bien a su compatriota. 

“Un beso a todas las seguidoras de este papasito hermoso, yo se los voy a cuidar. Y a la novia también, ¿cierto? (le pregunta a Maluma). A todas, no se preocupen que yo lo cuido”, dijo la parcera. 

Por su parte, el intérprete de ‘Borro casatte’ le respondió diciéndole que ella era la más ‘dura’ y que no se preocupen si la ven por la calle. 

Por otro lado, Maluma confirmó su vuelta a nuestro país con un concierto que se dará el próximo 9 de mayo. El Dirty Boy iniciará su ‘World Tour’ a medida que promociona el lanzamiento de su nueva producción ‘11:11’. Con respecto a este álbum, Maluma ha dicho que prepara grandes sorpresas, entregando como primer sencillo su popular tema ‘HP’.

Así mismo, el artista se encuentra nominado a los premios Billboard Music Awards 2019. El colombiano compite en la categoría Mejor álbum latino por su disco ‘F.A.M.E’. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios