Farina y Maluma lanzan su nueva colaboración llamada ‘Así, así’

Farina y Maluma lanzan su nueva colaboración llamada ‘Así, así’

Maluma y Farina, el nuevo dúo colombiano, están dispuestos a mantener el nombre de su país en alto y estrenaron una nueva colaboración musical, titulada ‘Así, así’, que va a enloquecer a sus fans.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de trabajar juntos en ‘Puesto pa’ ti’, incluida en el último disco de Maluma, ahora Farina y el Pretty Boy se unen en un atrevido videoclip del tema ‘Así, así’, una propuesta musical que ya empieza a sumarse a las tendencias. Este nuevo junte podría ser parte de la lista de canciones del próximo álbum de la Nena Fina. 

Bajo la dirección de Mike Ho y la producción de Leslie Terrero, Farina y Maluma muestran su lado más sensual en esta propuesta musical. Como era de esperarse, la artista colombiana hizo suya la canción con unos versos de rap que la siguen llevando a la fama. 

Es gracias a las improvisaciones que realiza Farina, que poco a poco se han ganado el cariño y admiración del público y de reconocidos artistas, que la estrella sigue posicionándose como uno de los artistas representativos de Colombia.

Por su parte, Maluma mostró su emoción luego de ser nominado a los Grammy y agradeció a la Academia por este reconocimiento que recibió entre lágrimas, antes de su concierto en Arabia Saudita donde se estará presentando en la Fórmula E por primera vez. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios