Farina inició con éxito su gira por Europa

Farina inició con éxito su gira por Europa

La colombiana Farina continúa trabajando en el éxito de su carrera musical y uno de sus primeros pasos es cautivar a un público nuevo en Europa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La Nena Fina empezó con el pie derecho sus presentaciones en el viejo continente teniendo un cálido encuentro con los miles de fans que estaban a la espera de su pronta llegada. Recordemos que Farina ya estuvo en España el año pasado cantando en diferentes festivales.

En comparación del 2018, este año Farina llega con nuevas canciones, una innovadora propuesta en el escenario y un show lleno de energía, luces e impresionantes coreografías. La Nena Fina llegó para conquistar Europa. 

En una de sus recientes publicaciones, la parcera compartió un video de lo que fue el comienzo de su tour que tuvo como primer destino a España. 

Tras sus presentaciones en el país español, Farina continuará en Zúrich, Milán y más ciudades que sellarán su regreso a Europa a lo grande. 

La sexy foto de la que todos hablan

Así como se da el tiempo de alistar todo para su próximo show, Farina también no deja de actualizar sus redes sociales con sensuales fotografías que no hacen más que cautivar a sus miles de seguidores. Aquí una prueba de ello: 

¿QUIÉN ES FARINA? 

Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. 

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios