En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El juego de palabras de Farina que está dando de qué hablar en las redes sociales

El juego de palabras de Farina que está dando de qué hablar en las redes sociales

La colombiana Farina, de 33 años, no deja de sorprendernos con su gran destreza al momento de improvisar sus composiciones para luego compartirlas en sus redes sociales y recibir elogios por parte de miles de personas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En tan solo un día, Farina superó el millón de reproducciones en Instagram con uno de sus últimos videos en esta red social. Allí se la ve divertirse haciendo lo que más le gusta hacer. Cualquier momento es bueno para demostrar de lo que se es capaz y esto lo sabe a la perfección la Nena Fina, quien volvió a deleitarnos con su talento para la improvisación. 

“Tengo fans nuevos, un contrato nuevo, más rating que Vevo. Mi boca un diamante, pero no soy Quavo. Si estás quedao’ pues yo te promuevo. Cuando rapeo estoy quemando calorías, este es mi gimnasio de todos los días. De tanto ‘punchline’ me está llamando la CIA por tanto rating que me paguen las regalías”, rapea la cantante colombiana en su última improvisación que ha dado de qué hablar en las redes sociales. 

Luisa Fernanda W, Leslie Shaw y Greeicy son algunas de las artistas que han elogiado el trabajo de Farina. ¿Todavía no lo viste? ¡Aquí te lo dejamos!

De tomar el mismo camino que con sus anteriores composiciones, la última improvisación de Farina podría también convertirse en uno de sus temas oficiales tal y como lo hizo con ‘Fariana’ o con ‘Como una Kardashian’. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios