Noticias

Farina habló sobre el papel de las mujeres en el mundo del rap

2019-07-10 21:00:38
compartir
Foto 1 DE 1
Farina habló sobre el papel de las mujeres en el mundo del rap
Farina habló sobre el papel de las mujeres en el mundo del rap (Foto: instagram.com/farina)

La cantante Farina siente que las mujeres han ganado terreno en distintos ámbitos a nivel mundial y uno de ellos es el de la música. La colombiana confesó que siente una gran responsabilidad en sus hombros al ser una de las pocas mujeres que se animan a hacer rap, por lo que quiere ser un ejemplo para aquellas que aún no se atreven.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farina enamora a sus fans con un sensual bikini rosa

A su paso por España, como parte de la gira promocional de su single ‘Como una Kardashian’, la cantante brindó una entrevista para un medio español en el que confesó cómo se siente ser una de las pocas mujeres que se atreven a incursionar en este género dominado, en su mayoría, por hombres. 

"Siento que tengo una gran responsabilidad dentro del rap y quiero abrir puertas a otras mujeres", confesó la artista. 

La intérprete de ‘Mucho pa’ ti’ también afirmó que ha encontrado en el rap una forma de expresarse y expulsar sus miedos "Cuando rapeo me libero, saco mis miedos y tengo total libertad para expresarme”, agregó. 

La Nena Fina se refirió a aquellas personas que aún no pueden escuchar a una mujer hablando libremente de temas que siguen siendo considerados tabú. 

“La gente se asustó al ver a una mujer en televisión rapeando y diciendo cosas fuertes y yo lo entiendo. Todavía hay gente a la que le choca lo que yo canto y expreso porque se les hace difícil ver a una mujer hablando de sexo", sostuvo. 

El tema ‘Como una Kardashian’ fue lanzado el pasado 6 de junio y a pocos más de un mes de su lanzamiento acumula más de 15 millones de reproducciones y 202 mil ‘Likes’. 

¡Qué sigan los éxitos!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo