Farina logra mayor protagonismo en Latinoamérica gracias a 'Mejor que yo'

Farina logra mayor protagonismo en Latinoamérica gracias a 'Mejor que yo'

Rompiendo todas las expectativas dentro del género urbano, la estrella colombiana Farina 'La Nena Fina, ha marcado la tendencia musical actual con un estilo único alrededor del mundo, lo que le han otorgado un lugar entre los talentos más prometedores de la música latina.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Este 2017 marca un renacimiento musical para Farina gracias al lanzamiento mundial de su más reciente single, 'Mejor que yo', un reggaetón con aires de balada, producido por A&X (Alcover and Xtassy), los responsables detrás del hit de Don Omar 'Danza Kuduro'.
 
El sencillo, fue lanzado digitalmente hace pocos meses y ha alcanzado la primera posición en las listas de Honduras y El Salvador, también se ha colocado en el Top 10 en las principales listas de música urbana en Colombia, esperando el mismo éxito en nuestro país, donde el tema ya suena en las principales radios a nivel nacional.

Estos últimos meses, Farina participó en prestigiosos festivales musicales y eventos a lo largo de América, como la gala del Diamond Ball, organizado por la cantante Rihanna en New York y el Premio Núcleo Urbano 2017, presentado por Billboard Venezuela.
 
Por otro lado, el video de 'Mejor que yo' cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube hasta el momento, logrando un incuestionable éxito en la carrera de Farina. Además, la artista acaba de firmar un contrato musical para trabajar con Jennifer López, con quien ya grabó una canción pronto a lanzarse. 

NOMINADOS A LOS LATIN GRAMMY

Hace unos días, la Academia Latina de Grabación (LARAS) informó la postergación del anuncio de los nominados a los Latin Grammy 2017. Esto debido a los desastres naturales en países latino: los terremotos en México y el paso de huracanes en Puerto Rico y que generaron innumerables campañas de solidaridad lideraras por muchos artistas. 

Pues, bien, luego de algunos días, ya se conocen a los nominados a los Latin Grammy 2017. Lo interesante de este anuncio es que contó con la participación de artistas como Nicky Jam, Luis Fonsi, Maluma, Residente, Shakira, entre otros. 

Así, pues, estas figuras de la música compartieron en sus redes sociales unos videos en los que anuciaban a los nominados. Como en años anteriores, fueron varios los artistas los que repitieron el plato en varias categorías.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios