En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farina y Fanny Lu estrenan video oficial de ‘Te quedaste solo’

Farina y Fanny Lu estrenan video oficial de ‘Te quedaste solo’

Luego de una larga espera de más de dos semanas, Farina y Fanny Lu estrenan el video oficial de ‘Te quedaste solo’, clip en el que dejan claro que el término de una relación no es el final del mundo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Risueñas, pícaras y sensuales, así se muestran las colombianas Farina y Fanny Lu en su nueva colaboración musical que demuestra el verdadero poder de las F. ‘Te quedaste solo’ es el primer tema en el que trabajan juntas y ha dejado más que felices a sus fanáticos. Es importante resaltar que ambas se presentaron previamente en el programa ‘La Voz Kids’ Colombia donde cantaron en vivo la canción. El video se estrenó en la medianoche del 17 de mayo. 

En un inicio, el rodaje del videoclip se mantuvo en secreto, pero luego no quisieron ocultar la gran sorpresa y divulgaron imágenes exclusivas de las grabaciones. Las poderosas rimas de Farina sin duda alguna le dan otro tono a la canción que, en menos de doce horas, acumula más de 35 mil visitas en YouTube. 

‘Te quedaste sola’ fue grabado en Medellín bajo la dirección de los productores Nael y Justin. El material audiovisual se caracteriza por sus tonos llamativos y su temática colorida. 

“Fue muy difícil, no lo puedo negar, porque en Colombia no estábamos acostumbrados al rap y trap y menos a que una mujer lo interpretara”, sostuvo Farina, refiriéndose a la cualidad que la hace diferente a las otras cantantes urbanas. 

¡’Te quedaste sola’ es lo nuevo de La Nena Fina junto a Fanny Lu!

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios