Noticias

Farina y Fanny Lu hablan sobre 'Te quedaste solo'

2019-06-26 21:01:12
compartir
Foto 1 DE 1
Farina y Fanny Lu hablan sobre 'Te quedaste solo'
Farina y Fanny Lu hablan sobre 'Te quedaste solo' (Foto: instagram.com/farinamusic)

Las cantantes Farina y Fanny Lu lanzaron el pasado 17 de mayo el tema ‘Te quedaste solo’ junto a un divertido videoclip que ya casi alcanza los 3 millones de reproducciones. Este sencillo se ha convertido en un éxito y ambas artistas confesaron cual es el mensaje que quieren transmitir con esta canción. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farina celebra el pase a cuartos de final de Colombia en la Copa América 2019

Como parte de la gira promocional del tema, las colombianas hablaron con CNN y confesaron cuál es el mensaje detrás de este nuevo lanzamiento. 

“Es un grito de libertad, porque no es una canción que trae dolor encima, ni es corta venas, no es triste, ni trae amargura, no es un lamento, realmente es un grito de libertad”, reveló Fanny Lu. 

Por su parte, Farina se refirió a la mezcla de géneros que están incluidos en este nuevo sencillo. “Me encanta porque tiene nuestro hip hop, también el trap, el rap y logramos el sonido perfecto. Es una canción muy divertida, al igual que el video. Demuestra que después del dolor, del sufrimiento y el mar rato, ya es hora de divertirse.”, sostuvo. 

Así mismo, ambas artistas también hablaron sobre el papel de las mujeres en la música urbana y como han cobrado mayor protagonismo a nivel mundial. Además, agregaron que siempre han visto a las mujeres como fuente de inspiración.  

“Es algo que nos ha unido a Fari y a mí porque a lo largo de nuestras carreras siempre hemos tenido a la mujer como inspiración. El conectarnos con la mujer y darle herramientas a través de la música para que se empodere, se sienta capaz, fuerte y feliz, ha sido siempre un objetivo nuestro”, afirmó la intérprete de ‘Tú no eres para mí’.  

Finalmente, Farina habló sobre lo feliz que le hace sentir que cuenta con el apoyo de otras mujeres, quienes la impulsan a salir adelante.  

“Todas hemos trabajado tan duro para llegar donde estamos y no hay nada más lindo que otra mujer se acerque y te diga que le encanta lo que haces, eso me parece fenomenal”, finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo