Farina y Fanny Lu graban su primer tema juntas

Farina y Fanny Lu graban su primer tema juntas

Las colombianas Farina y Fanny Lu unirán su talento en una sola canción a la que titularon ‘Te quedaste solo’. ¡Conoce más detalles de este increíble junte!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Fanny Lu, quien es jurado en el programa ‘La Voz Kids’ de Colombia, anunció en sus redes sociales que inició el rodaje para su nuevo video en compañía de la cantante urbana Farina. En distintos videos y fotografías, Fanny Lu publicó un adelanto de que se está por venir en ‘Te quedaste solo’, primera colaboración musical entre ambas. 

“Estamos muy contentos porque esto está saliendo increíble. Esto sale pronto, en días, así, rapidísimo”, dijo Farina en sus historias de Instagram, mientras mostraba el look que llevará para el video y cómo se vive el ambiente en el estudio de grabación. Dicho sea de paso, según lo mostrado por la Nena Fina, el clip será muy colorido.

Además, Farina describió la canción como “chévere, macabra y dedicada a esos personajes que prefieren carne por hueso”. El estreno de ‘Te quedaste solo’ será el 17 de mayo, a nivel mundial, en todas las plataformas digitales.

Más sorpresas de Farina

Luego del gran anuncio que retumbó las redes sociales, Farina sumó otra noticia para su fanaticada y es que la colaboración con Fanny Lu no será el único lanzamiento próximo de la colombiana. Antes de soltar esta increíble canción, Farina lanzará ‘Involucrado’ junto a Andy Rivera. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios