En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farina y Fanny Lu anuncian fecha de estreno de ‘Te quedaste solo’

Farina y Fanny Lu anuncian fecha de estreno de ‘Te quedaste solo’

Luego de que hace unas semanas Farina y Fanny Lu anunciaran que estaban trabajando juntas en la producción del videoclip del tema ‘Te quedaste solo’, este ya tiene fecha de estreno. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, la colombiana anunció que este 17 de mayo saldrá a la luz el video del tema ‘Te quedaste solo’ que grabó junto a su compatriota Fanny Lu. El post ya supera los 29 mil ‘Likes’.

“¡Ingenieras, amas de casa, senadoras, deportistas, estilistas, chefs, secretarias, ortodoncistas, escritoras, les recuerdo que nosotras somos la cereza del pastel, la alegría de la vida, que seamos siempre inspiración para el mundo! ‘Te quedaste solo’. Lanzamiento 17 de mayo”, publicó la cantante vía Instagram. 

Esta es la primera imagen que ambas han difundido del videoclip que será estrenado la próxima semana. En la fotografía se ve a Farina vestida de rosa, mientras que Fanny Lu usa un vestid igual en tono naranja. Esta postal fue tomada en el mismo set de grabación del video oficial y, al parecer, tratará sobre las mujeres luchadoras que son madres, esposas y trabajadoras a la vez. 

Esperemos este nuevo lanzamiento que seguro se convertirá en un éxito. ¡Estate atento a las nuevas noticias del estreno! 

Farina en los premios HEAT 2019 

La colombiana asistirá a la gala de los Premios Heat que se realizarán este 13 de mayo en Punta Cana, República Dominicana. La artista está nominada en la categoría Mejor Artista Femenina y competirá con Karol G, Natti Natasha, Becky G, entre otras. 

Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!     

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios