Noticias

Farina explica la verdadera razón por la que no tiene pareja

2022-09-13 16:03:16
compartir
Foto 1 DE 1
Farina explica la verdadera razón por la que no tiene pareja
Farina confiesa por qué no tiene novio. (Fuente: Facebook.com/FarinaMusic/)

El éxito de Farina en la música es indudable, pero tal parece ser que no tiene la misma suerte en el amor. La colombiana reveló el verdadero motivo por el que no tiene pareja y también aseguró no estar en busca de conseguir una a corto plazo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farina tuvo su gran despegue artístico en el año 2005 cuando hizo su aparición en el programa ‘Factor X’ ocupando el tercer lugar entre tantos concursantes. La talentosa colombiana deleitó a todo Colombia con su habilidad para el canto y el baile, convirtiéndose así en una de las pioneras del género urbano en su país. 

¿A QUÉ SE DEDICABA FARINA ANTES DE INICIAR SU CARRERA EN LA MÚSICA? 

En una reciente entrevista con ‘Lo sé todo’, Farina reveló que lleva tres años sin tener pareja y confesó cuál es el verdadero motivo de su soltería. A pesar de lo sus fanáticos quieren para ella, que es verla con un nuevo amor, la colombiana aseguró estar muy feliz y disfrutando de su crecimiento artístico. 

FARINA ES LA PRIMER ARTISTA DEL GÉNERO URBANO EN SALIR EN LA REVISTA ‘PLAY BOY’ 

“Yo feliz, no tengo que darle explicaciones a nadie y también le huyo mucho a las relaciones. He tenido cuatro relaciones en mi vida. Estoy soltera hace como tres años, obviamente uno sale con gente, pero no ha llegado el príncipe que uno quiere”, dijo.  

¿Quién es Farina?   

Es una colombiana considerada una de las pioneras de la música urbana en su país tras su participación en el programa ‘El factor X’ en el 2005. Su habilidad para rapear es una de sus mayores características y entre sus temas más conocidos están ‘Mucho pa´ ti’, ‘Pum, pum’ y ‘A fuego’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo