En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo dio Farina el gran paso a la música urbana?

¿Cómo dio Farina el gran paso a la música urbana?

Farina es una de las exponentes más grandes de Colombia en cuanto a la música urbana y su éxito en los últimos meses lo avala. Actualmente, la Nena Fina, como se hace llamar, ha dado de qué hablar por sus improvisaciones que ganan miles de reproducciones en sus redes sociales. ¿Cómo define Farina al género urbano?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los primeros pasos de Farina en la música se dieron gracias a su participación en el programa ‘Factor X’ Colombia. “Gracias a participar en el show me di a conocer en mi país”, aseguró en una entrevista a una revista europea. La Nena Fina recuerda que en aquella época no había muchas mujeres en el mundo el rap por lo que ella fue la primera en hacer su aparición en televisión nacional. 

“Mis comienzos fueron muy difíciles y tuve que escuchar mucha barbaridad y ofensas que a una niña de 17 años, que era mi edad en ese entonces, le dolieron mucho. Pero me hicieron fuerte cuando conseguí superarlo”, agregó. 

En la actualidad de Farina ha superado sus expectativas y esto es solamente el comienzo para la colombiana. En los últimos meses ha ganado una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo y asegura estar lista para nuevos retos. 

“Ahora estoy en otro continente haciendo una entrevista para una revista nacional. Estoy muy orgullosa de ser la mujer que abrió la puerta a lo urbano en mi país. Cuando tengo alguna inseguridad recuerdo de dónde vengo y lo que he logrado y se me pasa al momento”, indicó. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios