En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Farina trabaja en el lanzamiento de su nuevo rap

Farina trabaja en el lanzamiento de su nuevo rap

En el mejor momento de su carrera, Farina anuncia que muy pronto estará estrenando su nuevo rap con el que mostrará otra faceta en la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque las colaboraciones es otra de las cosas que la han ayudado a crecer en la industria, esta vez Farina apuesta por su propio talento en el rap y quiere demostrar que una de sus creaciones la dará a conocer a nivel mundial. ‘Como una Kardashian’ es el nombre de su nuevo sencillo con el que apunta al éxito. 

El estreno de su nueva producción musical será este viernes 07 de junio y a pesar de que todavía no se sabe si contará con un video oficial, Farina mostró la portada de la canción donde se le ve rodeada de prendas en un cuarto rosa. 

Sin embargo, los fanáticos de la Nena Fina ya empiezan a sacar sus propias conclusiones acerca de su nuevo proyecto musical. 

El reconocimiento de Farina no solamente ha sido en la música sino también en las redes sociales. Sus constantes videos alcanzan una increíble suma de reproducciones y es que en la mayoría muestra su destreza para la improvisación. Precisamente en uno de los más recientes nombró a Kim Kardashian y se cree que esta sería una parte de la canción. ¡Escúchalo aquí!

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios