En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Farina convierte uno de sus freestyle en su nueva canción

Farina convierte uno de sus freestyle en su nueva canción

De empezar siendo una composición simple para una de sus improvisaciones, publicada en las redes sociales, a convertirse en su nuevo lanzamiento musical oficial, Farina sorprende con ‘Fariana’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos meses, la Nena Fina desató la locura en las redes sociales debido a los videos que compartía de sus creaciones. En Colombia, su país natal, los clips fueron muy comentados y diferentes artistas y hasta los más reconocidos compositores destacaron la facilidad con la que componía las líricas. Precisamente uno de los más populares, donde se le ve dentro de una cabina de grabación, se convirtió ahora en su nuevo sencillo musical y en colaboración con Blueface.

‘Fariana’ es el nombre de la canción de la colombiana que ahora tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube y, a pesar de la simpleza del video, los fanáticos han quedado más que conformes por el solo hecho de tener una nueva canción de Farina.

“Gracias a todos ustedes que nos demuestran con esto su cariño y respaldo a nuestro trabajo. Estoy feliz de tener este junte porque me sigue abriendo puertas. Muy agradecida con este caballero, Blueface”, escribió la Nena Fina en sus redes sociales, agradecida por el apoyo del músico y de sus fans. 

Recordemos que la última canción de Farina fue ‘Olvídame’ y este tema ya está cerca de superar 10 millones de visitas. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios