Farina enciende las redes sociales con esta sugerente fotografía

Farina enciende las redes sociales con esta sugerente fotografía

La cantante Farina encendió las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una provocadora fotografía en traje de baño. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana viajó a España el pasado fin de semana para participar en el Vívelo Festival que se realizó el pasado 30 de junio en Barcelona. A su paso por la ciudad catalana, la ‘paisa’ aprovechó para sacarse una sugerente fotografía luciendo un traje de baño negro. La postal fue acompañada de una descripción en la que promociona uno de sus últimos sencillos titulado ‘Como una Kardashian’. 

“Hoy me levanté sintiéndome descaradamente pirotécnica y exitosa Como Una Kardashian. 11:15 am en España”, escribió Farina al pie de la imagen que ya alcanza los 156 mil corazones. 

En la sugerente fotografía aparece la cantante luciendo un bikini negro con estampado de palmeras. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el prolongado escote en el pecho que no deja nada a la imaginación. 

Los fans de la artista le han dejado mensajes en la publicación resaltando su figura y la sensualidad que desborda en la imagen. “¡Estás divina!”, “Venga, ole y sensualidad”, “Para mi estás más rica que la Kardashian”, son algunos de los comentarios.

Incluso, la cantante Fanny Lu dejó su halagador comentario. “¡Que bella estás mi Fari!”, escribió la intérprete de ‘Te quedaste solo’, tema que estrenaron juntas el pasado 17 de mayo.

Por otro lado, la colombiana seguirá recorriendo Europa con su gira ‘Farina Tour’, con la que visitará España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra. 

¿QUIÉN ES FARINA? 

Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios