Noticias

¡Lo dijo todo! Farina confesó cómo es realmente su relación con Karol G

2022-12-02 13:19:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡Lo dijo todo! Farina confesó cómo es realmente su relación con Karol G
Farina explica por qué no ha grabado con Karol G. (Fuente: IG: Karol G / farinamusic)

No se calló nada. La cantante Farina finalmente se refirió a cómo es su relación con Karol G luego de que durante varios años se haya especulado que existe una enemistad entre ambas colombianas. ¡Entérate qué dijo!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios años, en Colombia se especula que entre Farina y Karol G no habría una buena relación y el hecho de que ambas no hayan trabajado en ninguna canción juntas podría ser un indicio de que, efectivamente, no se llevan bien. Sin embargo, Farina se pronunció al respecto y reveló el motivo por el cual no han trabajado juntas. 

‘PROVENZA’ DE KAROL G SE CONVIRTIÓ EN EL VIDEO MUSICAL MÁS VISTO EN PERÚ EN ESTE 2022 

En una entrevista con ‘Dímelo, King’, la cantante colombiana, quien surgió a partir de su participación en el programa ‘Factor X’ en el 2005, despejó las dudas al respecto del tema que concierne a todo Colombia.  

FARINA EXPLICA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NO TIENE PAREJA 

“He hablado con ella 15 minutos de mi vida, ha sido muy bonito lo que he hablado con ella… te soy honesta, Karol nunca me ha invitado a hacer música y yo tampoco le he pedido a Karol que haga música conmigo”, dijo. 

“Simplemente porque no se ha dado, yo realmente no he hecho una canción pensando ‘se la voy a mandar a Karol’, pero siempre lo digo, si se da sería brutal, sería muy especial que se diera”, agregó Farina.  

Karol G y Farina son dos de las grandes referentes del género urbano que tiene Colombia y la idea de tenerlas juntas en una canción no suena tan descabellado. Sin duda alguna es uno de los juntes más esperados en la música. 

¿Quién es Farina?    

Es una colombiana considerada una de las pioneras de la música urbana en su país tras su participación en el programa ‘El factor X’ en el 2005. Su habilidad para rapear es una de sus mayores características y entre sus temas más conocidos están ‘Mucho pa´ ti’, ‘Pum, pum’ y ‘A fuego’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo