Noticias

Farina celebro sus 36 años a lo grande: “Me siento invencible”

2022-09-20 15:58:53
compartir
Foto 1 DE 1
Farina celebro sus 36 años a lo grande: “Me siento invencible”
Farina recibió sus 36 años con una fiesta entre amigos y familiares. (Fuente: Instagram.com/farinamusic)

Rodeada de sus seres queridos, Farina celebró sus 36 años y compartió los mejores momentos de la celebración en sus redes sociales. La colombiana se mostró feliz de cumplir un año más y aseguró estar en su mejor momento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que participó en el programa ‘Factor X’, Farina no ha parado de demostrarle al mundo su talento para el canto y actualmente es considerada una de las artistas femeninas más influyentes del género urbano. En honor a ello, sus seres queridos la sorprendieron durante horas de la mañana cantándole ‘Feliz cumpleaños’ mientras se alistaba para lo que sería la gran celebración.  

FARINA EXPLICA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NO TIENE PAREJA 

“Vinieron a partirme la torta. Esta gente me cogió poniéndome la peluca y sin maquillaje”, dijo Farina en la publicación donde se la ve recibir el saludo muy feliz y entusiasmada por lo que se venía.  

¿A QUÉ SE DEDICABA FARINA ANTES DE INICIAR SU CARRERA EN LA MÚSICA? 

Horas más tarde, Farina bailó y disfrutó junto a sus amigos y familiares en una fiesta privada donde disfrutó de inicio a fin. “Ay, mi madre, me lo disfruté todito. Gracias a mi equipo por organizar todo esto para mí. Amigas y compañeros de la música. Cada cumplida de años es una bendición, me siento más hermosa, preparada, madura e invencible. Feliz cumpleaños a mí”, escribió en el post.  

El 2022 está siendo un año de grandes sorpresas para Farina y muy pronto podría estar anunciando grandes novedades para su carrera artística. ¡Atentos! 

¿Quién es Farina?    

Es una colombiana considerada una de las pioneras de la música urbana en su país tras su participación en el programa ‘El factor X’ en el 2005. Su habilidad para rapear es una de sus mayores características y entre sus temas más conocidos están ‘Mucho pa´ ti’, ‘Pum, pum’ y ‘A fuego’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo