Farina celebra su reencuentro con Maluma

Farina celebra su reencuentro con Maluma

La cantante Farina festejó el reencontrarse después de varias semanas con su parcero Maluma, luego de regresar ambos de Europa, tras cumplir con varias de sus presentaciones en el viejo continente. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En más de una ocasión, los artistas se han dejado ver juntos en las publicaciones en sus redes sociales, creando rumores sobre una supuesta relación amorosa. Sin embargo, estos han quedado olvidados y han dejado en claro que comparten una gran amistad. 

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una imagen en la que aparece abrazada con el Pretty Boy, mientras disfrutan de la hermosa vista de Medellín, en su natal Colombia. 

“Superman y yo, Maluma”, escribió la artista al pie de la imagen que ya suma más de 167 mil corazones. 

Los seguidores de la artista han empezado a especular sobre el posible lanzamiento de un nuevo videoclip juntos. 

“¿Va a salir el videoclip de la canción?”, “Me encantan, tienen un flow bastante hermoso”, “Hay amor ahí, video, video”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Como se recuerda, estos compatriotas han llevado su amistad a la música, tras colaborar juntos en el tema ‘Puesto pa’ ti’’, estrenado el pasado 17 de mayo como parte del último álbum de estudio del colombiano titulado ‘11:11’. 

¿Se vendrá el videoclip de esta canción? Solo nos queda esperar. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios