En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Farina celebra el pase a cuartos de final de Colombia en la Copa América 2019

Farina celebra el pase a cuartos de final de Colombia en la Copa América 2019

Durante una entrevista, como parte de la promoción de sus nuevas producciones musicales, Farina aprovechó para celebrar el pase a cuartos de final de Colombia en la Copa América 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Cualquier momento es bueno para festejar. Farina se encuentra actualmente realizando una gira promocional por Estados Unidos junto a su compatriota Fanny Lu, contando los detalles desconocidos detrás de su colaboración titulada ‘Te quedaste solo’. En un breve momento de la entrevista, las estrellas no pudieron ocultar su emoción y orgullo por la selección colombiana, quienes están teniendo una actuación memorable en la Copa América.

“Yo soy fan, yo creo que una de las cosas que nos une a los colombianos es el amor y la pasión por nuestra selección porque ellos representan todo lo que somos. Los lugares de Colombia, la pasión, todo el país es uno solo. No importa la política, la religión, no importa nada. Estamos felices de que quedamos clasificados”, expresó Fanny Lu, completamente alegre por la clasificación de Colombia a los cuartos de final en el evento deportivo. 

Farina tampoco se quedó atrás y agregó: “¡Lo máximo! Creemos al 100 por ciento, nos sentimos orgullosas de la selección de Colombia, así es. Felicitaciones”.

En su visita a Estados Unidos, Farina también está promocionando su reciente tema ‘Como una Kardashian’ que es un éxito en las plataformas digitales y que con el video oficial tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube a dos semanas de su estreno. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios