En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Farina celebra los más 10 millones de reproducciones del videoclip de ‘Como una Kardashian’

Farina celebra los más 10 millones de reproducciones del videoclip de ‘Como una Kardashian’

La cantante Farina celebró con sus seguidores de Instagram los más de 10 millones de reproducciones que ya alcanza el videoclip de su último sencillo titulado ‘Como una Kardashian’. 

‘Como una Kardashian’ es el nuevo lanzamiento de Farina

La colombiana utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el respaldo y el apoyo que siempre recibe de ellos. La cantante acompañó sus palabras de un corto clip de este tema. 

“¡10 MILLONES de visitas, 10 Millones de personas lo han reproducido! ¡10 millones! Me siento regia con esto, me siento feliz, exitosa, me siento brutal. Me siento ‘Como una Kardashian’”, escribió la colombiana al pie de la imagen. 

Este tema fue lanzado el pasado 6 de junio y a la fecha ya tiene más de 12 millones de reproducciones y 146 mil ‘Likes’. Los seguidores de la intérprete del género urbano también la han felicitado en los comentarios de la publicación. 

“Felicidades mi Fari”, “La reina de la música urbana en Colombia, sin duda alguna. Sin ayuda, solo, con talento, qué orgullo”, “Felicidades, me encantó, no paro de escucharla, eres una dura”, son algunos de los comentarios que se leen en el post. 

El pasado viernes 14 de junio, la cantante estrenó el remix del sencillo ‘Lolo’ al lado del cantante Eugy. A pocos días de su lanzamiento, el video audio del tema posee más de 26 mil reproducciones. 

¡Qué sigan los éxitos!

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios