Farina anuncia nueva colaboración con Maluma

Farina anuncia nueva colaboración con Maluma

Farina y Maluma anunciaron a través de Instagram que pronto estrenarán una nueva colaboración. La colombiana fue la encargada de revelar esta gran noticia que ha alborotado a sus miles de fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para nadie es un secreto la gran amistad que une al Pretty boy y a la Nena fina, quienes han protagonizado más de un cariñoso encuentro, que luego ha sido publicado por ambos en sus redes sociales. En esta oportunidad, volveremos a ver a los paisas en un mismo tema, que será titulado ‘Así así’. 

“El campeón pa’ la campeona” ‘Así así’ Ft. Maluma”, escribió la artista en su última publicación de Instagram ,junto a una fotografía en la que aparece junto al intérprete de ‘Felices los 4’ en seductora pose. 

La imagen ha generado miles de reacciones y más de 70 mil ‘Likes’. Sus miles de fans ya se alistan para este nuevo estreno y esperan conocer en los próximos días mayores detalles de su lanzamiento. 

“Se juntó el hambre con las ganas de comer”, “Así sí, suéltala ya”, “Se veía venir”, “¿Cuándo, cuándo, para cuándo?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Anteriormente, los paisas se unieron para estrenar el tema ‘Puesto pa’ mí’, que forma parte del álbum ’11:11’ de Maluma. Si aún no lo has escuchado, acá te lo dejamos: 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios