¿A qué se dedicaba Farina antes de iniciar su carrera en la música?

¿A qué se dedicaba Farina antes de iniciar su carrera en la música?

El inicio de la carrera artística de Farina se dio tras su paso por el programa ‘Factor X’ durante el año 2005, pero antes de dar el gran salto a la fama, la colombiana no se dedicaba plenamente a la música. Conoce más sobre el pasado antes de la música de Farina.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G y Farina son dos de los grandes referentes urbanas de Colombia, pero antes de dedicarse a la música, Farina tenía un trabajo totalmente ajeno a lo que sería su futuro en el mundo artístico. Durante una entrevista para The Juanpis Live Show, la intérprete de ‘Mucho pa´ ti’ explicó que se dedicaba a hacer trabajo en las uñas, es decir, la manicure.  

Al igual que su compatriota Camilo, Farina también dio a conocer su talento en un programa de canto y desde entonces su vida cambió para siempre. Con el tiempo se fue consolidando como una de las artistas más populares de Colombia y, al día de hoy, tiene el título de ser la primera cantante latina en aparecer en la portada de la famosa revista PlayBoy.  

Actualmente, Farina se encuentra trabajando en su nueva música y a través de sus redes sociales mantiene actualizados a sus miles de fans que la apoyan desde sus inicios en el mundo artístico.  

¿Quién es Farina?  

Es una colombiana considerada una de las pioneras de la música urbana en su país tras su participación en el programa ‘El factor X’ en el 2005. Su habilidad para rapear es una de sus mayores características y entre sus temas más conocidos están ‘Mucho pa´ ti’, ‘Pum, pum’ y ‘A fuego’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios