Noticias

Farik Grippa, la nueva generación de la salsa

2020-04-15 08:09:27
compartir
Foto 1 DE 1
Farik Grippa, la nueva generación de la salsa
Farik Grippa.

Farik Grippa, es uno de los artistas que encabeza el grupo de la nueva generación de salsa en el Perú. En Peligro en Extinción tema que interpreta junto a la orquesta Bembé acaba de ser elegida la mejor canción del verano 2020.El talento peruano fue considerado por “Radio Mar: Salsa de hoy salsa de siempre”, la emisora salsa por excelencia del Perú como el cantante revelación del 2019, luego de compartir la terna con las más importantes voces nacionales.

El video de En Peligro en Extinción ya supera los 30 millones de vistas en You Tube en solo meses de ser publicado. En paralelo, Farik ya tiene en rotación “Háblame de ti”, que ya suena en las principales radios del país. Sin embargo, su gran satisfacción es que la canción con tan solo un mes de lanzamiento en YouTube ya alcanza los tres millones de reproducciones. La internacionalización de su carrera musical se inició también este verano siendo la primera parada Panamá (apadrinados por Gaitán Bros) donde ya suena Háblame de Ti, con gran sensación en las radios de este país.

El sello peruano Ocho Music Entertainment lo representa como artista exclusivo y diseña la carrera musical e imagen de Farik en la salsa quién también conduce un espacio musical en la televisión Los Especiales de Farik en Willax Tv con lo mejor de la salsa en vivo.

Los tatuajes que luce el cantante peruano en su cuerpo de por sí ya cuentan parte de su historia personal y musical además de los accesorios y cruces que reafirman su fe y esperanza. Es por eso que la presencia escénica del salsero se fortalece ahora con un look más universal y logra un sonido ¨Farik¨ qué moderniza el género, elementos suficientes para convertirlo en el Corazón de la Salsa

Sobre su carrera
La carrera de Farik empezó hace 11 años en el programa concurso ‘’Desafío y fama’’ donde vivió la experiencia de ser el concursante con mayor número de votos a través de mensajes de texto durante nueve semanas consecutivas; este sería su primer contacto con el cariño de la gente. Más tarde, gracias a su versatilidad interpretativa, pasaría por otros programas de concurso para llegar finalmente a ‘’Los 4 finalistas”, rompiendo recodes de sintonía coronándose como ganador absoluto. Recientemente fue jurado de Yo soy Kids.

 

989001211

Escúchanos en vivo