En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Por qué se dice que el futuro del reguetón peruano es Faraón Love Shady?

¿Por qué se dice que el futuro del reguetón peruano es Faraón Love Shady?

El género urbano o reggaetón es uno de los más solicitados en la actualidad para conciertos y festivales. Muchos sabemos que los artistas más reconocidos salieron de países como Puerto Rico o Colombia, sin embargo, el peruano Faraón Love Shady quiere posicionar a Perú en la cima.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Faraón es todo un ícono en las redes sociales y es que su cuenta de YouTube supera el millón de suscriptores y cuenta con más de 110 millones de reproducciones en esta plataforma, cosa que pocos artistas nacionales han podido lograr.

Es así que diversas figuras como un productor musical, un sociólogo, un historiador musical, un periodista y hasta un especialista en marketing se refirieron a qué significaba en realidad todo un fenómeno. Esto en conversación con el diario El Comercio.

Para el productor Garrido Lecca, se trata de un influencer que ha comenzado a hacer música, pero, sin duda alguna, tiene posibilidades. 

Arriola Rojas, especialista en marketing, aseguró que: “Yo creo que él debe ser consciente que su música, su propuesta es una mezcla de un poquito de extravagancia y comedia con el género de reggaetón”.

Para el historiador: “Él está fundado un estilo que él asume y que cumple con los parámetros del reggaetón, que ha sido aceptado por la comunidad reggaetonera internacional”. Asimismo, cumple con toda la mística reggaetonera, la de un músico que sale de la miseria a través de su arte”.

Es así que para muchos puede ser algo inentendible, pero para los conocedores, al parecer, el Faraón habría llegado para quedarse si es que se reinventa y no da más de lo mismo, sino recordemos la vez que J Balvin lo elogió.

¿QUIÉN ES EL FARAÓN LOVE SHADY?

Jesús Valle Choque, más conocido como Faraón Love Shady, nació en Arequipa el 19 de agosto del 2000, hijo de una humilde familia de agricultores. Tiene seis hermanos y millones de reproducciones en YouTube.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios