Noticias

¿Faraón Love Shady llega a Netflix? Mira el tráiler [VIDEO]

2020-10-07 17:07:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Faraón Love Shady llega a Netflix? Mira el tráiler [VIDEO]
¿Faraón Love Shady llega a Netflix? Mira el tráiler (Foto: Barriobun Oficial)

Quienes creían en un inicio que Faraón Love Shady solo era una moda pasajera lo deben estar pensando dos veces, ya que él no ha perdido vigencia e, incluso, es materia de comentarios en torno a supuestos grandes proyectos. Uno de ellos sería su llegada a Netflix.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A alguien le pareció genial la idea y creó un tráiler de una supuesta película o serie sobre la vida del peruano. Tiene hasta el logo de la famosa plataforma de streaming y está editado con calidad cinematográfica, pero de todas forma sigue siendo un fanmade, es decir, un video hecho por un fan.   

Este recopila algunas de las apariciones públicas de Faraón Love Shady, tanto en eventos en vivo (antes de la pandemia) como en entrevistas en plataformas digitales. Ahí se puede apreciar la evolución de su carrera, desde que fue minimizado hasta que logró llamar la atención de figuras reconocidas del reggaetón, como Jon Z y El Dominio.

La vida del intérprete de ‘Oh, me vengo’ es presentada como una historia de superación, con letras que hacen énfasis en las críticas que tuvo en un principio y los comentarios sarcásticos que hicieron sobre él algunos youtubers, incluido Molusco TV.

La supuesta producción de Netflix tiene por nombre ‘El Dios del trap’, título que Faraón Love Shady se ha adjudicado en más de una ocasión, pese a haber otros grandes artistas que se disputan el reconocimiento de ser la máxima figura de ese género, como Anuel AA y Bad Bunny.

El video fue creado por el canal de YouTube Barriobun Oficial, que incluso publicó un supuesto primer capítulo de 18 minutos. En él vemos una recopilación de las críticas iniciales que recibió el peruano y la actuación de una persona que haría una explicación del arte del peruano, asociándolo con el dadaísmo. 

989001211

Escúchanos en vivo