Noticias

Faraón Love Shady fue sometido a operación estética ‘virtual’

2020-11-11 17:58:34
compartir
Foto 1 DE 1
Faraón Love Shady fue sometido a operación estética ‘virtual’
¡Tienes que verlo!

El programa de espectáculos ‘En boca de todos’ realizó un informe sobre cómo se verían algunos artistas si se sometieran a una operación estética y Faraón Love Shady no se salvó del experimento. El intérprete de temas como 'Soy guapo' y 'Duro 2 horas' pasó por una operación estética 'virtual' y el resultado fue increíble. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La producción del programa editó una foto del polémico cantante arequipeño, quien que terminó luciendo labios más gruesos, ojos verdes y una piel más tersa. 

Como se recuerda, el músico peruano Faraón Love Shady acaba de lanzar una nueva canción titulada ‘Harley Queen’, tema que en solo 5 días ya superó los 2 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. 

 

¿QUIÉN ES FARAÓN LOVE SHADY?

 

Faraón Love Shady es un músico peruano que surgió haciendo videos llamativos y polémicos en las redes sociales, con el fin de impulsar su carrera musical, hasta que llamó la atención de Jon Z y El Dominio, quienes colaboraron en el remix de su canción 'Panocha'. Desde ese momento, tuvo un ascenso meteórico en el género

 

 

989001211

Escúchanos en vivo