Noticias

“Faraón Love Shady es un fenómeno y es auténtico”, dijo este reconocido músico

2020-10-28 16:58:23
compartir
Foto 1 DE 1
“Faraón Love Shady es un fenómeno y es auténtico”, dijo este reconocido músico
“Faraón Love Shady es un fenómeno y es auténtico”, dijo este reconocido músico (Foto: Radio Moda)

A medida que fue ganado notoriedad, Faraón Love Shady fue blanco de críticas, pero ni bien más espacios dedicados a la música le dieron cabida, como en su entrevista con Billboard Argentina, poco a poco comenzó a cosechar opiniones favorables. La última de ellas es del reconocido músico Miki González.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Famoso desde los 90 con temas como ‘Akundun’, el veterano cantautor se refirió al autodenominado Dios del Trap y, para sorpresa de muchos, dijo que es “un fenómeno” en el buen sentido de la palabra. “Es inexplicable que de la nada tenga tanto éxito”, afirmó.

“Tiene esa frescura, su cómo se viste (sic) y la música sostiene todo eso. Yo creo que, si lo ponen a hacer freestyle, no es lo suyo. (…) Lo que yo rescato de él es que es auténtico, él es así. Podrá o no tener influencias, todos tenemos. El asunto es que ahora que ya ha empezado a tener éxito, le van a cambiar todo para exprimirle sus minutos de gloria y ahí va perder la frescura. Eso es una ley universal”, dijo Miki González en Moloko Podcast.

El motivo de la entrevista fue para promocionar su nuevo sencillo, 'Koro Kemboro', pero no cabe duda de que Faraón Love Shady, solamente con ser mencionado, se robó el show durante la conversación. Y es que su éxito es algo sin precedentes.

En un año, el joven peruano ha logrado lo que muchos no alcanzan ni en una vida completa, con canciones que generan cifras en YouTube que nada tienen que envidiarle a lo que hacen artistas de talla mundial.

Sus videos irreverentes llamaron la atención de Jon Z y El Dominio, quienes le apoyaron grabando un remix con él, y desde entonces no ha parado de crecer. Ahora, otros reggaetoneros, como Dalex, han manifestado seguirlo.

La fama de Faraón Love Shady es tal que hasta, en son de broma, se ha hablado de una serie de Netflix sobre su vida. La sola idea hizo que alguien haga un tráiler al respecto y hasta un primer capítulo
 

989001211

Escúchanos en vivo