Noticias

¡Imperdonable! Fans de J Balvin no perdonan error en el videoclip de ‘Rojo’

2020-03-11 16:25:25
compartir
Foto 1 DE 1
¡Imperdonable! Fans de J Balvin no perdonan error en el videoclip de ‘Rojo’
Error en el videoclip de 'Rojo' se ha viralizado en las redes sociales. (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin viene dando la hora tras el estreno de su último sencillo ‘Rojo’, que formará parte de su nuevo álbum Colores, que será estrenado este mes de marzo. Aunque el cantante ha recibido miles de comentarios positivos con su reciente tema, un error en el video musical del single se ha viralizado en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A diferencia de sus anteriores sencillos ‘Blanco’ y ‘Morado’, ‘Rojo’ envía un fuerte mensaje sobre un problema que aqueja a la sociedad. El video musical muestra al colombiano sufrir un accidente mientras conduce su auto usando el teléfono y se dirige a encontrarse con su esposa, quien se encontraba dando a luz. Tras ello, el Niño de Medellín fallece y regresa al mundo convertido en un fantasma pero aún con las heridas en el rostro. 

¡J Balvin estaría tras los pasos de una nueva conquista!

El error del que todos hablan ocurre en el minuto 1:29, en el que el intérprete de ‘Ritmo’ aparece en el hospital ya convertido en fantasma. Aunque la sangre en el rostro del cantante ha logrado captar la atención, los fans no pudieron evitar notar al camarógrafo que se encontraba en cuclillas, tratando de captar las imágenes mientras se escondía detrás de una camilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

A pesar del error, los fanáticos del paisa han aplaudido la producción del videoclip. “Lo único malo de ‘Rojo’ de J Balvin es el camarógrafo en el minuto 1:30”. “Excelente producción audiovisual (aun con el bachecito del camarógrafo)”, fue uno de los comentarios en Twitter. 

¿Notaste el error? 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo