Noticias

Fanáticos peruanos acamparon fuera del hotel donde se viene hospedando Camilo

2019-10-31 09:13:09
compartir
Foto 1 DE 1
Fanáticos peruanos acamparon fuera del hotel donde se viene hospedando Camilo
Fanáticos continúan mostrando su cariño hacia Camilo (Foto: Facebook.com/camilomusica)

La locura que ha desatado la llegada de Camilo ha sido impredecible y es que, aunque se sabía que contaba con una gran cantidad de fanáticos en nuestro país, La Tribu de Perú se encargó de darle un grato recibimiento al joven cantante. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sus días en tierras peruanas vienen siendo agitados, pero esto no ha sido impedimento para que pueda darse el tiempo de compartir junto a sus fans. 

Camilo desató la locura a su llegada a Perú

Durante horas de la noche del día de ayer, Camilo salió del hotel donde se estaba hospedando para poder cantar junto al grupo de fans que lo estaba esperando. Luego de la corta reunión que tuvieron, sus fans se quedaron a acampar y a pesar del pedido del intérprete de ‘Tutu’ para que se fuesen a sus hogares, el artista se dio con la sorpresa que no fue así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joysie Meléndez (@joysiemelendez) el

“A toda la Tribu que está acampanado fuera del hotel ¡los amo! Váyanse a descansar. Si bajo, la gente del hotel les va a armar un problema, a ustedes y a mí. Los amo y significa la vida que estén ahí. Nos vemos mañana. Si me escucharon y se van a dormir, griten una última vez: ‘Hasta mañana’”, escribió en sus historias de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA TRIBU PERÚ (@latribucamiloperuoficial) el

No obstante, durante horas de la mañana, Camilo explicó en sus redes sociales: “Quiero que sepan dos cosas. Uno, que anoche, antes de dormirme, si escuché cuando gritaron ‘hasta mañana’ y que esta mañana, cuando me desperté, también me di cuenta que no se fueron a dormir y que se quedaron afuera durmiendo toda la noche. Los amo y nunca doy eso por hecho, quiero que sepan que lo valoro, los amo y me encantó el ratico que pasamos por la mañana y me encantó que nos hayamos podido tomar fotos todos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leidi Lp (@leidilp) el

La llegada de Camilo a Perú ha sido todo un éxito y también podrás gozar de su música en la fiesta de Halloween de Moda este 31 de octubre. 

 

989001211

Escúchanos en vivo