Noticias

Fanáticos se identifican con reacción de Anuel AA por el coronavirus

2020-03-18 12:27:39
compartir
Foto 1 DE 1
Fanáticos se identifican con reacción de Anuel AA por el coronavirus
Anuel AA reacciona ante el coronavirus. (Foto: Getty)

Ante las medidas que han optado los diferentes gobiernos a nivel mundial por el coronavirus, diversos artistas han empezado a publicar videos pidiéndoles a sus fanáticos no salir de casa y cumplir con la cuarentena. Uno de ellos ha sido Anuel AA, quien compartió un video donde más de uno se ha sentido identificado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el clip, se observa a Anuel AA con sus lujosas joyas y un tapaboca de color negro mirando a las calles desde su departamento. Segundos después es cuando pega un grito al cielo maldiciendo el coronavirus. ¿El resultado? En la caja de comentarios miles de fans han asegurado sentirse igual que el boricua. El video ya tiene más de 6 millones de reproducciones en menos de un día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

A pesar de no sentirse contento con lo que está pasando y el aislamiento social al que se tiene que someter, Anuel AA está cumpliendo con los consejos de mantenerse alejado de la gente para evitar el contagio del COVID-19. 

Así viven Karol G y Anuel AA su convivencia para prevenir la propagación del coronavirus

Por unas semanas, los lanzamientos musicales y conciertos se han visto suspendidos a nivel mundial y Anuel AA ya no pueden más. Sin embargo, de todas maneras, el cantante se las ha ingeniado para no dejar de lado el hecho de derrochar sus lujos en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

 

989001211

Escúchanos en vivo