¡Falta poco para los Premios Juventud! Revisa todos los detalles

¡Falta poco para los Premios Juventud! Revisa todos los detalles

Este jueves 18 de julio, el Watsco Center de Coral Gables, ubicado en Florida, Estados Unidos, se vestirá de gala para premiar a lo mejor de la música latina. La ceremonia está a la vuelta de la esquina y Maluma, Karol G, Anuel AA, Sech, entre otros grandes artistas ya han confirmado su asistencia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para que no te pierdas esta ceremonia, aquí te contamos todos los detalles: 

¿Qué, cómo, cuándo y dónde? 

La ceremonia oficial será este jueves 18 de julio y se podrá ver en toda Latinoamérica a través de la señal de Univisión. Clarissa Molina, Borja Voces y Jomari Goyso serán los encargados de presentar esta ceremonia y recibir a todo el público latino que será testigo de este evento tan importante de la música. 

¡Maluma: el artista más nominado!

El colombiano tuvo un 2018 redondo y ha regresado con fuerza este 2019. Estamos a mitad de año y el paisa ya se ha dado la vuelta al mundo con su ‘11:11 World Tour’. El parcero está nominado en 8 categorías: La más pegajosa, ¡Cantautor que está Hot!, De etiqueta high fashion, Apasionado por los zapatos, Obsesionado con el cabello, Coreografías que me matan (nominado dos veces) y Esto sí es. 

¡La música urbana lidera las listas!

El reguetón se ha apropiado de los Premios Juventud. El género urbano ha crecido en los últimos años y es infaltable en este evento. Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Bad Bunny, Anuel AA y Becky G son los artistas más nominados de la noche y, es más que seguro, que se llevarán al menos una estatuilla a casa. 

Artistas que actuarán 

Algunos de los artistas que estarán presentes y nos deleitarán con sus espectáculos sobre el escenario son: Karol G, Anuel AA, Sech, Guaynaa, Lali Espósito, Maluma, Daddy Yankee, Pitbull, CNCO, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Farruko, Romeo Santos, Pedro Capó, entre otros. 

Así que, ¡no te lo pierdas! La cita es este jueves 18 de julio.  

 


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios