Noticias

Ezio Oliva y Daniela Darcourt reaperturaron Machu Picchu cantando ‘Cuando pienses en volver’

2020-11-03 11:49:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva y Daniela Darcourt reaperturaron Machu Picchu cantando ‘Cuando pienses en volver’
(Fotos: Proycontra.com.pe – Andina)

Con una escenografía majestuosa, luces y una producción espectacular; Daniela Darcourt, Ezio Oliva y Guillermo Bussinger reaperturaron por todo lo alto el Santuario Histórico de Macchu Picchu. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La ceremonia protocolar que estuvo a cargo de PROMPERÚ tiene como principal objetivo mostrar al Perú como un país milenario que vive, reconoce, valora y construye su diversidad cultural como base de su integración y desarrollo sostenible.

Ezio Oliva, Daniela Darcourt y Guillermo Bussinger interpretaron el  tema insignia de la campaña titulado  ‘Cuando pienses en volver’ de la autoría de Pedro Suárez Vértiz, tema con nuevos arreglos en la música y letra, y que ahora cuenta con versiones en español y quechua.

ezio-daniela

"No tengo palabras para explicar mi felicidad, el hecho de haber estado en ese sitio mágico para cantar en vivo después de tiempo al aire libre fue un privilegio. Machu Picchu tiene esa energía incalculable y un misticismo único que me envolvió apenas lo respiré. Merecida reapertura la de ayer", dijo Ezio Oliva antes de volar de regreso a Lima.

Por su parte, Daniela Darcourt celebró la reapertura oficial la Machu Picchu con una foto en su cuenta oficial de Instagram. 

“Acabo de aterrizar y lo único que puedo y tengo para decir es gracias. Volver a ver la naturaleza tan de cerca, subir a un avión después de 8 meses, conocer Machu Picchu, llenarme de energía y desconectarme de lo malo, ha sido increíble... A por muchas más aventuras dentro y fuera de mi país ¡Hasta la próxima, Cusco!

La fase 4 de la reactivación económica en el Perú busca inspirar y mantener vivo el deseo de todos los peruanos de volver a viajar y de reencontrarse con sus raíces y la naturaleza, además mantener la esperanza en los empresarios ante una pronta y gradual reactivación del sector. 


 

989001211

Escúchanos en vivo