Noticias

'En la habitación' la nueva canción de Ezio Oliva

2020-08-31 10:44:23
compartir
Foto 1 DE 1
'En la habitación' la nueva canción de Ezio Oliva
¡Entérate de todos los detalles!


'En la habitación' se titula la nueva canción del cantautor Ezio Oliva Con este nuevo tema el peruano vuelve al mercado discográfico con una nueva propuesta musical, pero esta vez hecha meramente en casa.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“En la Habitación” es  como se autodenomina este nuevo sencillo que nació durante los primeros meses de la cuarentena obligatoria en Perú y que obligó a Ezio Oliva a ser parte de una etapa de sosiego y reflexión en la que se dió cuenta de la gran suerte que tenía y la gran importancia de tener una familia cerca y unida.

REVIVE LA PARTICIPACIÓN DE MALUMA Y EZIO OLIVA 

En esta etapa ,es en la que Ezio Oliva comienza a escribir después de tiempo y decide hacer mancuerna con el dúo peruano Inti & Vicente para estructurar la composición de este nuevo single que además fue producido a distancia por Alejandro León en un estudio de la Capital.

“En la Habitación” tiene como soporte audiovisual un video clip muy personal, sincero y honesto rodado dentro de casa del artista con su familia. Cuenta con una sola locación que es precisamente la habitación principal en la que Ezio Oliva comparte con su esposa y sus dos hijas menores de la manera más sencilla y auténtica.

Pero eso no es todo en el video clip, ya que Ezio Oliva decidió incluir la participación de sus seguidores con imágenes grabadas por ellos mismos, que fueron seleccionadas a través de una convocatoria por redes sociales.

“Tengo muchas expectativas con esta nueva canción, que no es más   que un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para conquistar los corazones de mis fans y de la gente que me quiere.Quiero que esta canción al igual que mis anteriores historias representen algo para mi público y se sientan identificados” comentó el intérprete de éxitos como “Como le hago” y “Siempre has sido tú”.

Ezio Oliva pretende con esta canción transmitir un mensaje muy esencial en estos tiempos de pandemia, y es que no hay nada más importante que la familia, hay que disfrutarla , hay que darle calidad a los tiempos. Vivimos una lección que nos ha hecho regresar a casa, al núcleo,y es desde ahí que siempre debemos partir para vivir la vida.

 

989001211

Escúchanos en vivo